• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un muerto al caer helicóptero al mar frente a la costa de Río de Janeiro

El piloto, identificado como Nelson Juliani Branco, de 33 años, había partido desde la ciudad de Río de Janeiro y se dirigía a Mangaratiba, donde recogería a un grupo de pasajeros en el lujoso condominio recreativo Porto Belo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto de un helicóptero murió hoy cuando el aparato del que era el único ocupante cayó al océano Atlántico por razones aún desconocidas, frente al litoral sur del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron los bomberos.

Según las autoridades, el accidente ocurrió en la mañana de este miércoles a cerca de un kilómetro de la playa de Junqueira y en proximidades de Mangaratiba, un turístico municipio de la llamada "Costa Verde" de Río de Janeiro.

El piloto, identificado como Nelson Juliani Branco, de 33 años, había partido desde la ciudad de Río de Janeiro y se dirigía a Mangaratiba, donde recogería a un grupo de pasajeros en el lujoso condominio recreativo Porto Belo.

El cuerpo de Branco fue visto por algunos testigos flotando cerca del lugar de la caída del aparato y rescatado por los bomberos, que también iniciaron una operación para intentar retirar del agua el helicóptero, de modelo Robinson.