• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un muerto por fuga de gas en restaurante de Nueva York

Las otras 27 víctimas, entre ellas cuatro integrantes del personal de emergencias y dos policías, se encuentran fuera de peligro | Foto: Legal Sea Food Restaurants

Las otras 27 víctimas, entre ellas cuatro integrantes del personal de emergencias y dos policías, se encuentran fuera de peligro | Foto: Legal Sea Food Restaurants

La fuga de monóxido de carbono dejó a 27 personas intoxicadas. El accidente se produjo en el Legal Sea Food, en Long Island

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fuga de monóxido de carbono no se identificó sino hasta que los bomberos llegaron para atender a una mujer que se desmayó.

Una persona murió y 27 resultaron intoxicadas y hospitalizadas tras una fuga de monóxido de carbono en un restaurante de Nueva York, informaron este domingo las autoridades.

El accidente se produjo en un restaurante de productos del mar ubicado en un centro comercial del barrio de Huntington Station, en Long Island, señaló la policía del condado de Suffolk en un comunicado.

La policía y personal de bomberos acudieron de inmediato al local del restaurante 'Legal Sea Food´ en la tarde del sábado en respuesta a información de que una mujer se había desvanecido y golpeado la cabeza.

Cuando el personal de emergencia arribó reconoció que se trataba de una fuga de monóxido de carbono, indica el comunicado.

La policía evacuó el establecimiento y halló al encargado del negocio, un hombre de 55 años identificado como Steven Nelson, inconsciente. Trasladado de inmediato a un hospital, se constató su fallecimiento.

Las otras 27 víctimas, entre ellas cuatro integrantes del personal de emergencias y dos policías, se encuentran fuera de peligro.