• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cinco niños mueren en un accidente de tránsito en el centro de Bolivia

El vuelco de un auto en el departamento de Cochabamba registró el terrible saldo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco niños, cuatro de ellos hermanos, murieron en un accidente de tránsito por el vuelco de un auto en el departamento boliviano de Cochabamba (centro), en el que quedaron heridos sus padres y el conductor, informaron este lunes fuentes médicas.

Un galeno del centro médico del pueblo minero de Kami reportó a la emisora de radio Erbol que allí fueron recibidos los cuerpos de los hermanos, que tenían las edades de 1, 5, 8 y 12 años, tras el accidente ocurrido el domingo en la tarde entre dos localidades de esa zona.

Los padres de los menores, José Apaza y Eusebia Ichota, están heridos y fueron trasladados a la ciudad de Cochabamba, capital de la región homónima.

El conductor también resultó herido, mientras que otros dos niños que iban de pasajeros en el mismo automóvil resultaron ilesos, indicó a radio Erbol la fuente médica, que no fue identificada de forma completa.

En Bolivia, anualmente mueren unas mil personas y otras 40.000 resultan heridas a causa de los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de este país, en su mayoría precarias.