• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cuatro misioneros evangélicos de EE UU estuvieron detenidos en Venezuela

El pastor Bruce Dick de la Iglesia Evangélica Libre Bethel, dijo que los misioneros estaban ahorita en Aruba. Fueron liberados por las autoridades venezolanas el sábado tras interrogarlos "durante días"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.
 
El pastor Bruce Dick de la Iglesia Evangélica Libre Bethel, dijo que los misioneros se encontraban todavía en Aruba, a donde fueron al salir de Venezuela. Dijo que se están "descansando''.

Según un vocero del senador John Hoeven, el Departamento de Estado le dijo que los misioneros fueron deportados por no tener la visa correspondiente. La iglesia está investigando, dijo Dick.
 
 Las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela se están deteriorando sin pausa. El mes pasado, el presidente Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de colaborar con la oposición para provocar un golpe de estado que incluiría bombardear el palacio presidencial. Washington calificó la acusación de absurda.