• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un incendio en París dejó 10 heridos

Dos de ellos, un hombre y una mujer, están muy graves, después de lanzarse al vacío para salvarse del incendio declarado en un edificio de viviendas en el centro de la capital francesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diez personas resultaron heridas hoy, dos de ellas muy graves, tras lanzarse al vacío para salvarse del incendio declarado en un edificio de viviendas en el centro de París, informaron los bomberos.

Los heridos más graves son un hombre y una mujer que se arrojaron al vacío antes de que llegaran los servicio de rescate al lugar del siniestro, en la calle Morand del distrito XI de la capital, explicó a la prensa el teniente coronel de los bomberos Frédéric Grosjean.

Seis personas más tuvieron que ser hospitalizadas tras haber sido evacuadas del edificio de cuatro plantas por los bomberos, entre los que hubo dos agentes intoxicados, precisó Grosjean.

Los servicios de la lucha contra el fuego recibieron la alerta en torno a las 9.30 locales (7.30 GMT) y llegaron a enviar a 170 de sus efectivos con 52 vehículos.

El incendio se propagó por el hueco de la escalera, aunque todavía no se ha podido determinar dónde estuvo su origen, ni qué lo causó, comentó el portavoz de los bomberos.