• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un hotel abrió un restaurante colgante en Shanghai

Los clientes están amarrados a sus asientos con cinturones de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hotel de lujo de Lujiazui, el emblemático barrio financiero de Shanghai, inauguró un restaurante que cuelga de una grúa, a 50 metros de altura.



El hotel Four Seasons Pudong Shanghai concibió esta original manera de cenar en un mesa con 22 sillas. En el espacio, que permite ver el espectacular paisaje urbano de la zona, un cocinero y un camarero se ocupan de servir a los clientes, que están amarrados a sus asientos con cinturones de seguridad. Además, los cubiertos colocados en la mesa sobre una superficie antideslizante.


Así lo muestran las fotografías de la atracción que recoge este lunes el diario local Shanghai Daily, que se hace eco de la iniciativa y comenta que gracias a esta idea para los clientes más pudientes de la capital económica de China, "la exquisitez en la cena se ha elevado a nuevas alturas, literalmente".

Distintos menús de almuerzo, merienda con té o café o cena de siete platos, se sirvieron a medio centenar de metros de altura por entre 1.888 y 8.888 yuanes por persona, equivalente a entre 304 dólares y 1.431,3 dólares.