• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Una mujer fue hospitalizada en EE UU tras ser atacada por perros Pit Bull

Fue un vecino, quien presenció el ataque de los animales, el que logró, con una pala, alejarlos de la mujer, a la que habían derribado y estaban mordiendo, según la Policía del condado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer estadounidense de 53 años se encuentra ingresada en un hospital del condado de Brevard, en la costa este de Florida (EE UU), tras haber sido atacada por tres perros de la raza Pit Bull, informó hoy la Policía local.

La mujer, Marche McCubbin, fue atacada y mordida en la tarde del martes por tres perros mientras caminaba por el barrio donde reside.

Fue un vecino, quien presenció el ataque de los animales, el que logró, con una pala, alejarlos de la mujer, a la que habían derribado y estaban mordiendo, según la Policía del condado.

Los tres canes fueron trasladados por el Servicio y Control de Animales a un refugio, donde están en custodia mientras las autoridades deciden que harán con ellos y si presentan cargos contra su dueño.

Se trata del segundo caso de ataques de Pit Bull en Florida en lo que va del año. En abril pasado, un niño de seis años del condado de Manatee (costa oeste) sufrió heridas en el cuello y otras partes del cuerpo, tras haber sido atacado por un perro de la misma raza.

En el mismo mes, un menor de siete años murió a causa del ataque de dos bulldogs, mientras montaba en bicicleta en frente de su casa en Pensacola, en el noroeste del estado.