• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un hombre fue detenido tras explotar a su perra por creer que estaba poseída

 Labrador Retriever | AFP

Labrador Retriever | AFP

Los oficiales informaron que el propietario de la casa, Christopher Dillingham, que tiene un negocio de fuegos artificiales, ató al cuello de la mascota un artefacto explosivo y lo detonó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de Washington, Estados Unidos, fue detenido por las autoridades policiales tras explotar hacer una perra de su propiedad, porque según sus palabras, “el animal estaba poseído por el demonio”.

Vecinos del condado de Skamania, a las cuatro de la mañana del domingo pasado, informaron a la Policía de que se había producido una explosión en una de la casas del barrio. Los agentes de la Policía al llegar a la residencia encontraron los pedazos de la mascota dispersos en un patio.

Los oficiales informaron que el propietario de la casa, Christopher Dillingham, que tiene un negocio de fuegos artificiales, ató al cuello de la mascota un artefacto explosivo y lo detonó. 

Dillingham, de 45 años de edad, explicó que su perra, de raza Labrador retriever, llamada Cabella, estaba poseída por el demonio por lo que “haciéndola explotar, pretendía acabar con su "diabólico sufrimiento".

El sujeto declaró originalmente Cabella pertenecía a un amigo de su ex novia, que ya no podía hacerse cargo del animal y se lo entregó a ella. El hombre también afirmó que antes de llevarle la mascota, su ex pareja "puso al diablo dentro de la perra".

El detenido, anteriormente fue acusado de violencia doméstica.

Se presentaron cargos por conducta imprudente y posesión de un dispositivo explosivo, pero no será juzgado por crueldad animal, ya que, según las autoridades, es necesario presentar pruebas del sufrimiento de la mascota, algo que, según parece, no ocurrió, porque su muerte fue instantánea.