• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

12 heridos en incendio en centro comercial en Panamá

Paramédicos atienden a los heridos sobre el terreno antes de trasladarlos a diferentes hospitales cercanos al lugar de la explosión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unas doce personas resultaron hoy heridas con quemaduras en un centro comercial de la capital panameña al producirse un incendio tras una explosión provocada por un escape de gas, informaron las autoridades.

La Policía y el cuerpo de Bomberos reportaron que al menos 12 personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo al producirse una explosión por un escape de gas en una "válvula de cilindro de gas" en el centro comercial Los Andes.

"Nos encontramos 12 personas con diferentes tipos de quemaduras de segundo y tercer grado", indicó un portavoz policial a periodistas.

Paramédicos atienden a los heridos sobre el terreno antes de trasladarlos a diferentes hospitales cercanos al lugar de la explosión.

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la zona y usar rutas alternativas para facilitar el traslado de los heridos.

Medios locales señalan que la explosión se produjo cuando varios operarios trabajaban en la línea de conexión de un restaurante de comida rápida, y que el incendio que se produjo tras la explosión ya ha sido controlado.