• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Gobierno español condenó "horrendo crimen" en Florida

Expresó además su solidaridad y cercanía al pueblo y a las autoridades estadounidenses "en estos tristes momentos, frente a este execrable acto criminal"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno español manifestó hoy su profunda consternación por el "horrendo crimen" que costó la vida a una cincuentena de personas y provocó decenas de heridos en un club homosexual de Orlando, en Estados Unidos.

"El gobierno transmite sus sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y el deseo de una plena y pronta recuperación a todos los heridos", señala a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

España expresa además su solidaridad y cercanía al pueblo y a las autoridades estadounidenses "en estos tristes momentos, frente a este execrable acto criminal".

Las víctimas mortales de la matanza en un club frecuentado por homosexuales en Orlando (Estados Unidos) ascienden a 50 personas, a los que hay que sumar 53 heridos, informaron hoy las autoridades en una conferencia de prensa, en lo que se considera el peor tiroteo masivo en la historia del país.