• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Las fotos de Kate Middleton, en bikini y embarazada

Las fotos de la duquesa Kate Middleton fueron difundidas por la revista italiana "Chi" / AP

Las fotos de la duquesa Kate Middleton fueron difundidas por la revista italiana "Chi" / AP

Una revista italiana difundió imágenes de sus vacaciones en el Caribe; la residencia oficial advirtió que "atentan contra su privacidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kate Middleton fue sorprendida de nuevo en bikini por un fotógrafo durante unas recientes vacaciones en el Caribe, donde acudió en compañía de su esposo, el príncipe Guillermo, y de sus padres y hermanos.

El palacio de Saint James, residencia oficial del príncipe de Gales, condenó los planes de la revista italiana Chi, que ayer difundió en su tapa las imágenes. En ellas se ve a la duquesa, embarazada de su primer hijo, caminando en bikini por una playa en la isla de Mustique junto a su esposo.

"Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad", expresó la residencia oficial.

Un turista -los fotógrafos profesionales están prohibidos en la isla- fue quien "cazó" a Kate Middleton.

En el Reino Unido el llamamiento de la reina Isabel para no difundir imágenes esta vez no se cumplió a rajatabla. La televisión británica ITV se vio obligada a pedir disculpas ayer después de que accidentalmente mostraran la portada de la revista italiana, incluyendo la imagen de la duquesa.

En una declaración leída posteriormente en el programa, el presentador Eamonn Holmes dijo: 'Durante la emisión de las noticias estábamos hablando de fotografías del duque y la duquesa de Cambridge en una playa de Mustique publicadas en una revista italiana. Por desgracia, accidentalmente se mostró una imagen de la revista con las fotos. Fue un error muy lamentable y lo sentimos mucho. Nos disculpamos sin reservas con el duque y la duquesa'.

Las imágenes también se verán en Australia y fueron adquiridas por revistas estadounidenses, alemanas y francesas.

El año pasado, esta misma revista publicó un reportaje de 26 páginas en el que se veía a Kate Middleton sin la parte superior de su malla durante unas vacaciones en el sur de Francia. En ese momento el palacio de Saint James dijo que era "una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad".