• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Esto es lo que escondía el asesino de periodistas en su apartamento

El director general de WDBJ-TV describió a Flanagan como un hombre con el que es difícil trabajar | Foto: BBC Mundo

Vester Lee Flanagan asesinó a dos periodistas durante transmisión en vivo | Foto: BBC Mundo

Las autoridades hallaron varias imágenes del modelo en etapa de modelo y algunos juguetes sexuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes se reveló un video donde se muestra lo que escondía Vester Lee Flanagan dentro de su vivienda. Fotos sugerentes de hombres (pin-ups) y juguetes sexuales fueron algunos de los hallazgos de las autoridades.

Los agentes que entraron este jueves al complejo Westwind, en Roanoke, encontraron varias imágenes del afroamericano en su etapa de modelo y estudiante, reseñó La Opinión.

En el material audiovisual del apartamento se observa una habitación, el espacio parcialmente amueblado y con muy poca decoración.

El ex periodista que se suicidó publicó videos del momento en que mató, este miércoles, a sus colegas de WDBJ, la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward.

A través de un fax de 23 páginas enviado a ABC News casi dos horas después del homicidio, el afroamericano indicó que la matanza en una iglesia de Charleston, South Carolina, desbordó su ira.

Además, el hombre argumentó sobre la discriminación por su raza y su preferencia sexual, debido a que era gay. El estadounidense fue despedido de la cadena porque “era difícil trabajar con él”, según señaló la administración de la cadena televisiva en un comunicado.

Con información de La Opinión