• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cuatro dominicanos fallecieron al caer un pozo séptico

Las víctimas se encontraban limpiando el pozo en un comercio de la ciudad de San Pedro de Macorís, a unos 70 kilómetros al este de Santo Domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres murieron hoy tras caer a un pozo séptico que limpiaban en un comercio de la ciudad de San Pedro de Macorís, a unos 70 kilómetros al este de Santo Domingo, según informó la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Mártires y Raúl Paredes Mota, este último propietario del lugar donde ocurrió la tragedia, Francisco Mercedes Paredes, sobrino de estos, y Jacinto Alfonseca.

La Policía informó, a través de su cuenta de Twitter, que las investigaciones preliminares explican que uno de los cuatro hombres cayó dentro del pozo y los otros tres se lanzaron en su ayuda.

Varias brigadas de socorristas se presentaron en el lugar y procedieron a recuperar los cuerpos que fueron enviados a patología forense.

La tragedia ocurrió, según la Policía, en el sector Barrio México, de San Pedro de Macorís, cerca de una de las principales vías de esa ciudad del este dominicano.