• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Con este dibujo niña reveló que pastor la violaba

Según informó El Correio, esta pequeña de 5 años comenzó un curso de inglés, pero desde la tercera clase la niña aseguró que ya no deseaba ir, por lo que sus padres, preocupados, decidieron llevarla a un psicólogo para indagar qué ocurría con ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El inocente dibujo de una niña ha escandalizado a todo Brasil, luego que este graficara las violaciones a las que fue sometida la pequeña por parte de un pastor evangélico.

Según informó El Correio, esta pequeña de 5 años comenzó un curso de inglés, pero desde la tercera clase la niña aseguró que ya no deseaba ir, por lo que sus padres, preocupados, decidieron llevarla a un psicólogo para indagar qué ocurría con ella.

El especialista le recomendó a los padres que buscaran entre las pertenencias de la niña para hallar algún indicio de su negativa a ir a estudiar y fue en ese momento que encontraron el aterrador dibujo de una niña siendo violentada por un adulto.

El profesor y principal sospechoso es el pastor evangélico de la localidad de Montes Claros, João da Silva, de 54 años. Ha sido detenido y presentado por la Policía durante una rueda de prensa.

Información de Perú

violaciónjoaodasilva