• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un ciudadano argentino es acusado de matar a tres peruanos

El argentino Ariel Valdivia Magallanes fue arrestado por agentes de homicidios de la Policía Nacional de Perú en el edificio del distrito limeño de La Victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ciudadano argentino ha sido detenido tras ser acusado de haber matado a puñaladas a su novia, una abogada peruana, y a la madre y al hermano menor de ella, informaron hoy medios locales.

El argentino Ariel Valdivia Magallanes fue arrestado por agentes de homicidios de la Policía Nacional de Perú (PNP) en el edificio del distrito limeño de La Victoria donde vivía su novia peruana junto a sus familiares.

Según informó hoy el diario La República, Valdivia confesó a los policías que mató a puñaladas a su novia Kharine Antuanet Benvenutto, una abogada del Tribunal Constitucional del Perú, a la madre de ella, Gregoria Rojas, y a su hermano menor, Jules Tuesta Rojas.

Mientras las causas del triple crimen aún están investigándose, los medios locales señalaron que el argentino y su novia peruana se habían conocido hace tres años y se iban a casar el próximo 16 de febrero, según informaron los familiares de la joven abogada.