• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Recuperaron en Florida cadáver en boca de un caimán

Agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Flora (FWC) y tramperos se desplazaron poco después a lugar para intentar capturar al animal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agente de policía de la localidad de Lakeland, en el centro de Florida, recuperaron el cuerpo de un hombre de la boca de un caimán que se encontraba en la orilla de un canal y logró escapar, informó hoy el departamento de Policía de esta la ciudad.

El suceso se produjo en la tarde del martes pasado, cuando el sistema de emergencia 9-1-1 recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un caimán con un cuerpo humano en sus fauces en Lake Hunter Drive.

Varios agentes de policía se personaron en el lugar de los hechos y descubrieron un caimán en la orilla con el cuerpo de un hombre en su boca, pero el reptil "soltó el cuerpo y se alejó del lugar, aunque "permaneció durante una hora dando vueltas en la zona", explicaron las autoridades en un comunicado.

Agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Flora (FWC) y tramperos se desplazaron poco después a lugar para intentar capturar el caimán.

En estos momentos, la Policía investiga la identidad del cadáver, que corresponde a un hombre de una edad que todavía no se ha podido establecer dado el estado de descomposición del cuerpo, que permaneció en el agua varios días.

La primera información que recibió la Policía se produjo el pasado sábado, cuando una persona informó a las autoridades de que había encontrado una camiseta y unos pantalones en el agua, en una zona del lago, cercana a una carretera. La misma persona relató que, había visto esa semana un "caimán muy agresivo merodeando" por el área.

Sin embargo, la Policía no halló entonces rastro del caimán ni localizó ningún cuerpo en el lago.