• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

187 cadáveres ingresados en 13 días a la morgue de Bello Monte

El fin de semana ingresaron a la morgue de Bello Monte 34 fallecidos por violencia / William Dumont/El Nacional

El fin de semana ingresaron a la morgue de Bello Monte 34 fallecidos por violencia / William Dumont/El Nacional

A Alexi Durán, de 36 años de edad, lo mataron de un disparo en la espalda ayer a las 3:00 am en Filas de Mariches 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los primeros 13 días de septiembre fueron ingresados 187 cadáveres en la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales. En esa dependencia entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana se reportaron 23 traslados. Uno de los cuerpos llevados a la medicatura forense fue el de Alexi Durán, de 36 años de edad.

Rosiris Durán, tía de la víctima, dijo que a su sobrino lo mataron de un disparo en la espalda ayer a las 3:00 am en una cancha ubicada en el barrio La Estrella de Filas de Mariches, que está a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Petare Santa Lucía. La mujer contó que su familiar no fue despojado de sus pertenencias.

“¿Quién y cómo mataron a mi sobrino? Eso no lo sabe nadie. Aquí no hay justicia. No sabemos quién lo mató, pudieron ser incluso funcionarios policiales porque a esa hora lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, sin avisarles a sus familiares. ¿Cómo sabía la policía que él estaba allí? Eso nos hace dudar porque siempre se demoran en llegar a los barrios para retirar los cadáveres”, manifestó Durán.