• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Cinco cadáveres abandonados en la vía pública en ciudad mexicana

"Tres estaban colgados del puente y dos tirados en el piso", precisó la fiscalía en un comunicado en el que añadió que todos los cuerpos fueron "enrollados en sábanas blancas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las autoridades mexicanas encontraron hoy los cuerpos sin vida de cinco hombres en la norteña ciudad de Saltillo, tres de ellos colgados de un puente, informó la fiscalía de Coahuila.

Los cadáveres fueron hallados en la vía rápida Luis Echeverría Álvarez a la altura del puente de Valle Dorado, en el sur de Saltillo (capital de Coahuila), donde los presuntos responsables dejaron un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

"Tres estaban colgados del puente y dos tirados en el piso", precisó la fiscalía en un comunicado en el que añadió que todos los cuerpos fueron "enrollados en sábanas blancas".

Al lugar llegaron policías municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes ya iniciaron una investigación.

En los últimos años la ciudad de Saltillo ha sido escenario de enfrentamientos entre los cárteles de Los Zetas, del Golfo y de Sinaloa, que se disputan el control de esta plaza, lo que ha provocado un incremento de la violencia.

En la ciudad están desplegados miembros del Ejército y de la Policía Federal para tratar de prevenir esa ola de violencia de los grupos criminales.