• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El "extraño" ritual de los empleados de una aerolínea china con sus nuevos compañeros

La fotografía muestra a una empleada dentro de un compartimiento de una de las aeronaves |Foto: WeChat

La fotografía muestra a una empleada dentro de un compartimiento de una de las aeronaves |Foto: WeChat

Las azafatas de la aerolínea Kunming Airlines pasan por la "tradición" antes de cumplir sus 50 horas de vuelo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La foto de una azafata de la aerolínea china Kunming Airlines dentro de uno de los maleteros de la aeronave con unas esposas puestas, corresponde al ritual que todos los nuevos empleados deben pasar después de empezar a trabajar formalmente.

La agencia de noticias, Xinhuan, informó que las fotografías de la mujer uniformada dentro del compartimiento de la aeronave primero fueron difundidas en la aplicación de mensajería china WeChat.

A través de un comunicado Kunming Airlines aseguró que no son responsables de las tradiciones de sus empleados y que la costumbre no afecta el servicio prestado.

"La aerolínea no ha promocionado nunca esta actividad, ni ha recibido ninguna queja de los azafatas. La empresa está investigando el incidente y educará a los que han estado involucrados para evitar que vuelva a suceder", señaló.

Medios locales detallaron que este hecho a ocurrido con las nuevas azafatas, que recién graduadas de su instrucción son objeto de esta situación antes de completar sus primeras 50 horas de vuelo.