• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El príncipe George, futuro Rey de Inglaterra, fue bautizado

Los duques de Cambridge, William y Kate, con el pequeño George y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby | Foto: AFP

Los duques de Cambridge, William y Kate, con el pequeño George y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby | Foto: AFP

La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Canterbury y jefe de la Iglesia Anglicana en la Capilla Real del Palacio de St. Jame’s

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge William y de Kate, fue bautizado en una ceremonia íntima y privada en la Capilla Real del Palacio de St. Jame’s en Londres.

Nacido el pasado 22 de julio, el tercero en la línea de sucesión al trono británico, recibió las aguas bautismales del río Jordán de manos del arzobispo de Canterbury y jefe de la Iglesia Anglicana de Inglaterra, el reverendo Justin Welby. A la ceremonia asistieron varios miembros de la Familia Real, incluidos la reina Isabel II, su esposo, el Duque Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos y Camila, además de los padres y hermanos de la duquesa de Cambridge.

Los invitados asistieron luego del servicio religioso a una ceremonia de té organizada por el príncipe Carlos, abuelo del niño. Kate y William decidieron romper con la tradición y preferir a amigos como padrinos del príncipe. Los nombres de los siete elegidos incluyen a cuatro viejos amigos de infancia de los duques y a Julia Samuel, una psicoterapeuta amiga la princesa Diana. Fuera de la capilla, una decena de británicos celebraron el bautismo.