• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Los Tsarnaev iban a atacar Nueva York

FBI confirmó que Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, es el segundo sospechoso de los atentados del maratón de Boston / AFP

FBI confirmó que Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, es el segundo sospechoso de los atentados del maratón de Boston / AFP

El dato se conoció en el segundo interrogatorio a Dzhokhar Tsarnaev, quien primero dijo que él y su hermano, que murió en una persecución policial el pasado viernes, querían ir a Nueva York de fiesta en un Mercedes que robaron durante su huida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de los atentados contra el maratón de Boston, confesó que él y su hermano Tamerlan tenían planes para cometer un ataque en Nueva York, informó el alcalde de esa ciudad, Michael Bloomberg.

“El FBI nos informó que Nueva York era el siguiente objetivo. Pensaban detonar explosivos en Times Square”, afirmó Bloomberg. El jefe de la policía de la ciudad, Raymond Kelly, precisó que los hermanos llevaban seis bombas.

El dato se conoció en el segundo interrogatorio a Dzhokhar Tsarnaev, quien primero dijo que él y su hermano, que murió en una persecución policial el pasado viernes, querían ir a Nueva York de fiesta en un Mercedes que robaron durante su huida.

El dueño del Mercedes, un chino al que los Tsarnaev secuestraron junto con el auto, declaró a las autoridades que los hermanos le dijeron: “Acabamos de matar a un poli, volamos el maratón y ahora vamos a Nueva York”.

Kelly reveló que el plan empezó a frustrarse cuando el vehículo se quedó sin gasolina. “No sabemos si habríamos sido capaces de parar a los dos terroristas pero afortunadamente ya no tenemos que averiguarlo”, dijo Bloomberg.





El loco
Tarot. Tu carta del domingo

Domingo, 17 de agost...

Los lentes ideales
Cómo escoger los lentes de sol

Para cada rostro hay...

pasapalos light
|Pasapalos light

Los aperitivos saludables son mucho más que chocolate negro y cotufas: ¡descubre aquí recetas saludables y deliciosas!