• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Venezolanos en Miami piden paz en el país

Artistas venezolanos en Miami piden paz en Venezuela | Cortesía Leonor Suárez Lemmo

Artistas venezolanos en Miami piden paz en Venezuela | Cortesía Leonor Suárez Lemmo

La actividad fue organizada por un grupo de jóvenes, en conjunto con el gremio artístico de venezolanos en Florida, a raíz del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de artistas y personalidades venezolanas residentes en Miami, Estados Unidos, se reunieron en el Teatro Trail –en la Calle Ocho de esa ciudad– para pedir por la paz en Venezuela.

La actividad fue organizada por un grupo de jóvenes, en conjunto con el gremio artístico de venezolanos en Florida, a raíz del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, que causó conmoción en todo el mundo.

Los organizadores indicaron que la inseguridad es uno de los problemas que más afecta a los venezolanos y una de las principales razones para que muchos de ellos emigren a otros países, incluido Estados Unidos.

Agregaron que debido a las altas tasas de criminalidad que se registran en el país hay una gran necesidad de tener paz, y por eso convocaron la actividad bajo el lema “Queremos paz en Venezuela”.

“La cifra de más de 24.000 muertos a manos del hampa es un drama cotidiano para las familias venezolanas, quienes lloran la pérdida de sus hijos y seres queridos”, recalcó Manuel Gago, uno de los organizadores.

Entre las personalidades que acudieron a la convocatoria están artistas como Ana Karina Manco, Crisol Carabal, Franklin Virgüez y Raúl González, además de periodistas como Fausto Malavé, entre otros.