• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

“Armas no eran para las FARC”

El presidente Juan Manuel Santos / AFP

El presidente Juan Manuel Santos / AFP

El ex presidente Álvaro Uribe reveló en julio unos supuestos mensajes que aseguraban que el barco cargado con armas y misiles no se dirigía a Corea del Norte sino a Ecuador y que parte del arsenal era para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, desmintió que el arsenal de guerra hallado en un carguero de Corea del Norte incautado en Panamá y procedente de Cuba estuviera destinado a la guerrilla colombiana.

“Me llamó el presidente de Panamá y me dijo: ‘el que está diciendo eso está loco. Cómo se les ocurre decir semejante barbaridad”, manifestó Santos.

El ex presidente Álvaro Uribe reveló en julio unos supuestos mensajes que aseguraban que el barco cargado con armas y misiles no se dirigía a Corea del Norte sino a Ecuador y que parte del arsenal era para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

La información ya había sido desmentida por el Ministerio de Defensa de Ecuador. Tras un silencio de tres semanas, Santos se refirió al asunto. “No le presten atención a quienes en forma deliberada quieren mantener el miedo”.