• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

La amistad entre las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump

Ivanka Trump y Chelsea Clinton | Foto: Getty Images

Ivanka Trump y Chelsea Clinton | Foto: Getty Images

Ivanka, de 34 años, y Chelsea, de 36, mantienen un relación de amistad. Han asistido a fiestas juntas, como los Glamour Awards de 2015 . La hija de Clinton ha hecho declaraciones muy halagadoras de Ivanka a la prensa en reiteradas oportunidades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada día la discusión por quien llegará a la Casa Blanca se aviva más entre los candidatos a las elecciones presidenciales, específicamente entre los favoritos a ser aspirantes por el partido republicano y el demócrata, Donald Trump y Hillary Clinton, respectivamente. 

Sin embargo, dejando a un lado la política las hijas de estos dos aspirantes, Chelsea Clinton e Ivanka Trump mantienen una relación amistosa desde hace mucho antes de que sus padres se convirtieran en los principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Su amistad surgió luego de que Hillary Clinton acudiera a la boda del billonario con Melania Trump en 2005, y Trump, por su parte donara dinero a la fundación de Bill Clinton.

Ivanka, de 34 años, y Chelsea, de 36 han asistido a fiestas juntas, como los Glamour Awards de 2015 . La hija de Clinton ha hecho declaraciones muy halagadoras de Ivanka a la prensa en reiteradas oportunidades

"Siempre está al pendiente de todos, asegurándose de que todo mundo esté disfrutando el momento (...) es esa conciencia respecto a los otros que me recuerda a mi propio padre", dijo Clinton a la revista Vogue ese mismo año. "No hay nada superficial en Ivanka". 

Ahora que las elecciones presidenciales se acercan y las opciones de ambos candidatos en llegar a la Casa Blanca se elevan, la prensa internacional sostiene que la relación amistosa de las jóvenes podría verse afectada.