• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

En alerta naranja 19 departamentos del este de Francia por nevadas

Las autoridades insisten a la población en la importancia de estar informados sobre las condiciones del clima y las disposiciones para la circulación vehicular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 19 departamentos del este de Francia se encuentran este sábado en alerta naranja a causa de las nevadas, que amenazan con recrudecerse.

En vista de mayores dificultades para el tráfico, aumento del riesgo de accidentes y daños en las redes telefónicas y eléctricas como las posibles consecuencias advertidas por el organismo meteorológico, Météo France, las autoridades insisten a la población en la importancia de estar informados sobre las condiciones del clima y las nuevas disposiciones para la circulación, reseña Prensa Latina.

Según los pronósticos, las nevadas deben continuar durante todo el fin de semana y se espera una tormenta con la precipitación de hasta 40 centímetros de nieve.

Los departamentos en vigilancia son: Ain, Ardennes, Côte-d'Or, Doubs, Jura, Loire, Haute-Marne, Haute-Saône, Marne, Meurthe-et-Moselle, Meuse, Moselle, Nord, Bas-Rhin, Haut-Rhin,Rhône, Saône-et-Loire, Savoie, Haute-Savoie, Territoire de Belfort y Vosges.