• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Dos agentes antidrogas muertos y otros dos heridos en Perú

La emboscada se produjo entre los poblados de Kimbiri y Kepashiato, en la región Cuzco, una zona donde las fuerzas de seguridad se enfrentan a remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso aliados con el narcotráfico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de la Policía Nacional de Perú (PNP), Raúl Salazar, confirmó hoy que dos agentes antidrogas murieron y otros dos resultaron heridos tras una emboscada por un grupo armado en una zona de la selva en el sur del país.

Salazar declaró a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que los policías pertenecían a la Dirección Antidrogas (Dirandro) y se investiga si fueron atacados por integrantes de un grupo armado formado por remanentes de Sendero Luminoso o por narcotraficantes.

El jefe de la PNP dijo que los fallecidos fueron dos suboficiales y que los heridos, entre los que hay un comandante, han sido trasladados a la localidad de Palmapampa, en la región sureña de Ayacucho.

La emboscada se produjo la madrugada de en una localidad conocida como Cielo Punku, entre los poblados de Kimbiri y Kepashiato, en la región Cuzco, una zona donde las fuerzas de seguridad se enfrentan a remanentes del grupo terrorista Sendero Luminoso aliados con el narcotráfico.