• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Un muerto y cinco heridos en accidente en estación de autobuses de Sao Paulo

El accidente se produjo cuando el conductor del autobús se confundió con el cambio de marchas mientras aparcaba en la terminal y embistió el área donde esperaban los viajeros para embarcar, según informaron fuentes oficiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una persona murió y cinco sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente registrado en la madrugada de dentro de la estación de autobuses de Tietê, en Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña.

El accidente se produjo cuando el conductor del autobús se confundió con el cambio de marchas mientras aparcaba en la terminal y embistió el área donde esperaban los viajeros para embarcar, según informaron fuentes oficiales.

La única persona fallecida fue identificada como Shirlei Aparecida Ângelo Mendes, de 48 años, que murió en el acto como consecuencia del atropello.

Entre los cinco heridos también están el marido y el hijo de la mujer, que fueron trasladados junto con el resto de los afectados a un hospital cercano.

La terminal de Tietê es la mayor de Brasil y recibe cada día más de 90.000 viajeros diarios y 3.000 vehículos procedentes de más de mil ciudades.