• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

YouTube transmitirá en vivo los debates presidenciales de Estados Unidos

Barack Obama y Mitt Romney / EFE

Barack Obama y Mitt Romney / EFE

El sitio de videos permitirá que los encuentros sean vistos por primera vez en todo el mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Cuando queda poco más de un mes para la elección presidencial en Estados Unidos, YouTube anuncia que transmitirá en vivo todos los debates presidenciales entre Mitt Romney, candidato republicano, y Barack Obama, actual Presidente y candidato demócrata, comenzando este miércoles 3 de octubre.

Hasta ahora, para poder ver uno de estos encuentros para elecciones anteriores, los ciudadanos de Estados Unidos debían sintonizar su televisor, mientras que para el resto del mundo la única opción era buscar alguna señal en Internet, sin garantizar buena calidad de video.

Pero ahora YouTube anuncia que luego de una asociación con ABC News, podrá transmitir los debates enteros, en vivo y en alta definición. Además los videos serán subidos íntegramente a la red para ser vistos en cualquier minuto en las semanas previas a la elección.

Otros siete "partners" de YouTube entregarán comentarios en vivo tras el debate, entre los que están Larry King, el New York Times, Al Jazeera English y Univisión.

Los debates entre Obama y Romney (no se incluyen a los otros tres candidatos) se realizarán el miércoles 3, jueves 11, martes 16 y lunes 22 de octubre.