• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Villegas: Evo Morales fue víctima de una agresión imperial

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / EFE

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / EFE

El ministro de Comunicación e Información expresó su solidaridad con el pueblo de Bolivia y con su presidente Evo Morales, quien este miércoles permaneció 13 horas de escala forzosa en Viena, tras sospechas relacionadas con el ex agente de la CIA Edward Snowden

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó su solidaridad con el pueblo de Bolivia y con su presidente Evo Morales, quien este miércoles permaneció 13 horas de escala forzosa en Viena, tras sospechas relacionadas con el ex agente de la CIA Edward Snowden.

“El presidente Evo Morales fue víctima de una agresión imperial y una agresión contra América Latina frente a la que nos ponemos de pie y decimos ya basta”.

Aseguró que el tiempo de la colonia y de los poderes imperiales ya pasó.

“Este es un tiempo de soberanía, de gobierno democráticos que no se dejan naricear por potencias extranjeras que parecen olvidar que ese tiempo del imperialismo quedó atrás”.

Refirió que a Morales le aplican la misma doctrina de asedio que aplicaron en la embajada de Cuba en 2002.

“Así como derrotamos el fascismo en 2002, lo haremos de nuevo donde sea, allá en la Europa vieja o aquí en Venezuela en cualquiera de los terrenos donde se de la confrontación (…) Vamos a derrotar con votos el fascismo porque no pasarán”.