• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Venezolanos residentes en Suiza viajaron a Berna para votar

Un total de 600 venezolanos están habilitados para votar en Suiza / Cortesía venezolanos en Suiza

Un total de 600 venezolanos están habilitados para votar en Suiza / Cortesía venezolanos en Suiza

Algunos traslados se hicieron desde Zúrich en autobuses. Igualmente, a través de Internet ofrecieron servicios de transporte para que los criollos pudieran llegar hasta el centro de votación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

600 venezolanos que residen en diversas localidades de Suiza viajaron a Berna para sufragar en las elecciones presidenciales en el centro de votación ubicado en la Embajada de Venezuela en esa ciudad.

De acuerdo con informaciones suministradas por connacionales en ese país, no hubo un aumento significativo de nuevos electores.

Asimismo, señalaron que la fila comenzó a hacerse desde muy temprano bajo una fuerte lluvia aunque con un clima soportable.

“Palo de agua con 15 grados. No está frío”, señaló Esther Pérez, venezolana residente en Berna.

Señalaron que desde Zúrich salieron autobuses rentados para participar en las elecciones mientras que desde Basel, los venezolanos se conformaron en caravana para llegar hasta Berna y sufragar.

Indicaron que a través de Internet se ofrecieron servicios de transporte para trasladar a venezolanos que participarían en estas elecciones.

De acuerdo con la disposición del Consejo Nacional Electoral, el conteo de votos será público este lunes a las 7 de la mañana, hora de Berna.