• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Venezolanos recogen firmas para apoyar las sanciones

Venezolanos en EE UU protestaron frente a la sede de la OEA en Washington / EFE

Foto EFE

Busca contrarrestar la campaña iniciada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para tratar de mostrar que todos los venezolanos rechazan las medidas de Washington

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Organizaciones de venezolanos en Florida lanzaron una campaña para recoger firmas a favor de las sanciones que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dictó contra funcionarios venezolanos involucrados en violaciones de derechos humanos, informó el diario El Nuevo Herald.

La iniciativa busca contrarrestar la campaña iniciada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para tratar de mostrar que todos los venezolanos rechazan las medidas de Washington.

“Emprendimos esta campaña con el respaldo de todas las organizaciones de venezolanos del Sur de la Florida, de otros lugares de Estados Unidos y del mundo entero”, dijo José Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.

La campaña es apoyada por Jóvenes Venezolanos en el Exterior, Asociación de Madres y Mujeres Venezolanas en el Exilio y representantes en Florida del partido Alianza Bravo Pueblo y la Mesa de la Unidad Democrática, entre otras.