• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Venezolanos acuden con entusiasmo a votar en Costa Rica

Una larga fila de personas esperando para votar se podía observar en horas de la mañana, lo que hace pensar a los funcionarios diplomáticos que la mayoría de los 1.268 venezolanos empadronados ejercerá su derecho al sufragio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cientos de venezolanos residentes en Costa Rica han acudido este domingo con gran entusiasmo a la sede de la embajada de su país en San José para emitir su voto.

Una larga fila de personas esperando para votar se podía observar en horas de la mañana, lo que hace pensar a los funcionarios diplomáticos que la mayoría de los 1.268 venezolanos empadronados ejercerá su derecho al sufragio.

"Ha estado muy bien el proceso electoral, aunque un poco lento. Hay fila desde las 5 de la mañana y las urnas cierran a las 18.00 hora local (00.00 GMT), pero si tenemos gente haciendo fila, seguirán abiertas", señaló el jefe del comando Venezuela-Costa Rica, Eduardo Velazco, al diario local La Nación.

El flujo de asistentes se ha mantenido constante a lo largo del día y el ambiente ha sido festivo y sin incidentes de ningún tipo.