• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Venezolano J.J. Rendón entre los 10 consultores políticos más influyentes

Juan José Rendón vive fuera de Venezuela por su postura política en contra del gobierno  | Foto: EFE

Juan José Rendón vive fuera de Venezuela por su postura política en contra del gobierno | Foto: EFE

Se le conoce como "El Samurái de la Estrategia" o “El Guerrero del Marketing Político” y mantiene un impresionante récord de 29 elecciones presidenciales de 34

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sicólogo, publicista y profesor venezolano Juan José Rendón, conocido profesionalmente como J.J. Rendón, es el único hispano incluido en la lista de los 10 consultores políticos más influyentes del mundo, de acuerdo con un reporte del diario The Mexican Journal.

Rendón ocupa el primer puesto del top cinco de los consultores políticos más prominentes de Latinoamérica y fue elegido el primer hispano en ingresar al Salón de la Fama de la Consultoría Política por la revista Campaigns & Elections, tal como reconoce la enciclopedia libre Wikipedia.

Actualmente reside en el exilio político en Miami y ha sido declarado por Nicolás Maduro como el “enemigo número uno” de Venezuela por su postura política de oposición.

A Rendón también se le conoce como “El Samurái de la Estrategia” o “El Guerrero del Marketing Político” y mantiene un impresionante record de 29 elecciones presidenciales ganadas de las 34 que manejó, entre las que se encuentran las de los actuales presidentes de México, Honduras y Colombia.

El resto de los consultores y la nota completa en el siguiente vínculo.