• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Venezolano dueño del Ferrari accidentado en Miami contactó a las autoridades

Ferrari propiedad del empresario venezolano Radomín Delgado | Imagen cortesía de @flammys

Ferrari propiedad del empresario venezolano Radomín Delgado | Imagen cortesía de @flammys

Radomín Delgado es un empresario que participa en competencias de carros deportivos. Abandonó su vehículo en una autopista de Hialeah, luego de causar un accidente en el que murió un hombre de 60 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Radomín Delgado, un empresario venezolano que participa en competencias de carros deportivos, es el dueño de un Ferrari rojo que fue abandonado en Hialeah (Florida, EE UU), luego de causar un accidente en una autopista de Miami la madrugada del sábado y darse a la fuga. La información fue difundida a través del portal del diario El Nuevo Herald.

El diario relató que Delgado, de 42 años, contactó a las autoridades el lunes, pero aún no se ha entregado y tampoco ha sido acusado por haber provocado el accidente en el que murió Jorge Arrojas, de 60 años, el chofer de un Hyundai que fue impactado en su parte trasera por el Ferrari rojo del 2009, modelo 430 Scuderia, que conducía Delgado.

"Registros estatales indican que fue multado por conducir por encima de 100 millas por hora en octubre del 2012", reseña El Nuevo Herald.

En el choque, que ocurrió cerca de las 12:30 de la madrugada en la autopista I-75, resultó herido Miguel Larrieu, quien según el diario era pareja de Arrojas.

Un usuario de la red social Twitter asegura que Delgado es egresado de la Universidad Simón Bolívar.

@pilarcmq: "Chavista chocó su Ferrari, mató anciano y se dio a la fuga. Fue DELGADO LOZADA RADOMIN VICENTE Cédula 9.682.010 egresado USB".