• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Venezolanas fueron víctimas de una red de trata de personas en Panamá

Esperanza Montenegro, comisionada de la fiscalía panameña  dijo que descubrieron esta red tras un operativo

Esperanza Montenegro, comisionada de la fiscalía panameña dijo que descubrieron esta red tras un operativo

Esperanza Montenegro, comisionada de la fiscalía explicó que se trata de una organización que atrae jóvenes para fines sexuales y a partir de ellas obtener un porcentaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público de Panamá, por medio de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, localizó una red de trata de personas para servicios sexuales con sede en un edificio en el sector panameño de Carrasquilla.

Las autoridades aprehendieron a tres hombres acusados por el delito de trata. Igualmente, determinaron siete víctimas entre las que se encontraban panameñas y el resto extranjeras de las nacionalidades colombianas, venezolanas y una nicaraguense.

Esperanza Montenegro, comisionada de la fiscalía, dijo que descubrieron esta red tras un operativo realizado en el sector de Carrasquilla desde las 3:00 am de hoy.

Tras investigaciones, la funcionaria explicó que se trata de una organización que atrae jóvenes para fines sexuales y a partir de ellas obtener un porcentaje.

Hace menos de un mes, en otro sitio de la ciudad, se detectó un grupo de extranjeros que también manejaba la misma modalidad. 

Con información de Panamá América