• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Uribe aseguró que Fiscalía colombiana busca aprehender a sus hijos

Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia | Foto: lapatilla.com

Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia

Cabe destacar que el hermano del ex mandatario neogranadino, Santiago Uribe, fue detenido el pasado 29 de febrero en la ciudad de Medellín por presuntos vínculos con el paramilitarismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe aseguró este viernes, a través de su cuenta en Twitter, que la Fiscalía de su país pretende aprehender a sus hijos.

El actual senador del Centro Democrático dijo que la Fiscalía General de la Nación emitiría la orden de captura contra sus hijos, Tomás y Jerónimo Uribe.

“Quienes me informaron previamente captura de mi hermano me comunican afán de fiscalía de capturar a mis hijos (…) Además me informan de desespero del fiscal para capturar al doctor Óscar Iván Zuluaga”, escribió en la plataforma digital.

“Mis hijos van rumbo a la fiscalía a enfrentar, propia iniciativa, la infamia del Fiscal que quiere enredarlos con ´El Chatarrero´”, agregó

Cabe destacar que el hermano del ex mandatario neogranadino, Santiago Uribe, fue detenido el pasado 29 de febrero en la ciudad de Medellín por presuntos vínculos con el paramilitarismo.