• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Ucabistas son galardonados en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard

Representantes de la UCAB en HNMUN | Foto: Twitter

Representantes de la UCAB en HNMUN | Foto: Twitter

Este es una de las conferencias más antiguas y prestigiosas del mundo que reúne a 3.000 delegados de más de 70 países 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 14 de febrero, representantes de la Universidad Católica Andrés Bello-Guayana participaron en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard, celebrado en Boston y fueron premiados con los más altos reconocimientos.

La noticia fue confirmada por @UcabGhnmun, cuenta de Twitter de la delegación de Modelos de las Naciones Unidas de la extensión de Guayana de la Universidad Católica.

A continuación la lista de los representantes venezolanos que fueron conmemorados:

Ramy Khudir y Cristina Ramos con el Premio Mención Verbal en el Comité de Desarme y Seguridad Internacioanl (DISEC, en ingles); María Alejandra Molinaro en la Organización Internacional para Migraciones ganando el Premio de Outstanding Delegate (delegado sobresaliente); y Samuel Camporeale también como Outstanding Delegate en el  Consejo especial de la regente de Francia 

El modelo de las Naciones Unidas realizada en Harvard es una de las conferencias más antiguas y prestigiosas del mundo. Reúne a 3.000 delegados de más de 70 países para discutir los desafíos mundiales más importantes, lo cual requiere de una gran preparación.