• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Trump continua generando polémica tras compra de hotel en Colombia

Donald Trump, precandidato republicano./ AP

Donald Trump invirtió 88 millones de dólares en la compra de un hotel en Medellín | Foto: AP

Anteriormente el magnate había invertido en un hotel en Acapulco. De acuerdo con la inmobiliaria Proto Group, ambas compras son consideradas como un signo de reconciliación con América Latina 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El magnate Donald Trump vuelve a ser noticia en América Latina, al comprar un hotel en la ciudad de Medellín en Colombia. Con esta adquisición, medios locales aseguran que el candidato republicano podría invertir en uno de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

El pasado lunes, diversos medios informaron que Trump realizó un negocio de 88 millones de dólares con la inmobiliaria británica Proto Group para invertir en un hotel del que no se conocen detalles.

“Estamos considerando la compra de un equipo de fútbol en Colombia, pero por ahora no podemos decir más. El fútbol en Colombia es un negocio muy interesante. Estamos evaluando algunos equipos. Pero esa es otra historia, es temprano para hablar” manifestó la firma Proto Group al cerrar el convenio.

Donald Trump había invertido anteriormente en un hotel en Acapulco y según la mencionada inmobiliaria “la compra de un hotel en México y ahora en Colombia es un signo de reconciliación (de Trump) con América Latina”.