• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Trump: EE UU trata mejor a los indocumentados

El magnate neoyorquino señaló que de llagar a la Casa Blanca dará prioridad a los estadounidenses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El precandidato presidencial republicano Donald Trump aseguró que en Estados Unidos los inmigrantes ilegales son mejor tratados que los ex  combatientes. Así lo refirió durante la tradicional concentración de motos en Washington que rinde homenaje a los caídos en las guerras.

Al subir al escenario habilitado por los organizadores del llamado “Rolling Thunder” enfrente del Monumento a Abraham Lincoln, se mostró en contra de los indocumentados y resaltó la necesidad de “cuidar a los veteranos”. Señaló que de llegar a la Casa Blanca se dedicará a velar por los ciudadanos estadounidenses.

Trump también prometió revelar hoy, Día de los Caídos, los datos y las fechas en las que entregará los 6 millones de dólares en donaciones que supuestamente recaudó para los veteranos en enero, que aún no ha distribuido.

El magnate neoyorquino, que ya tiene el número necesario de delegados para ser nombrado candidato presidencial del Partido Republicano en julio, prometió luchar por destrozar al autodenominado Estado Islámico en cuanto alcance la Presidencia de Estados Unidos.

Destacó también que se encargará de que las Fuerzas Armadas “sean más y más grandes y mejores y más fuertes que nunca antes”.