• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Tiroteo en Detroit dejó tres muertos y seis heridos

El jefe de la policía señaló que este es uno de los incidentes más violentos ocurridos en la ciudad | AP

El jefe de la policía señaló que este es uno de los incidentes más violentos ocurridos en la ciudad | AP

La policía detuvo a un hombre que dijo que estaba usando un chaleco antibalas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre armado mató a 3 personas y otras 6 resultaron heridas en Detroit en un incidente detrás de una peluquería, informó el jefe de la policía local, James Craig. Unos 30 sujetos se encontraban en el lugar realizando apuestas.

Uno de los sujetos dentro de la habitación disparó en respuesta al atacante. "Este es uno de los incidentes más violentos dentro de Detroit", dijo Craig

La policía detuvo a un sospechoso que dijo que estaba usando un chaleco antibalas y que habría estado implicado en una riña con varios miembros del grupo de apostadores.

De los muertos, 2 murieron en la escena y el otros murió en un hospital local.

La policía busca 2 autos que estarían involucrados en el suceso. No había certeza sobre si había clientes en otras áreas del local o si hubo varios atacantes, agregó el jefe de la policía.

Craig dijo que un testigo que iba en una camioneta se detuvo en la parte trasera de la peluquería, donde recibió un disparo de un hombre armado que iba en otro vehículo.

Cuando el testigo huyó, el hombre armado salió de su vehículo y usó un rifle para disparar a través de una puerta abierta a una habitación en la parte posterior del local.