• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Tienda crea innovadora máquina expendedora de libros viejos

Máquina expendedora de libros viejos en Canadá / El Mercurio/Chile/GDA

Máquina expendedora de libros viejos en Canadá / El Mercurio/Chile/GDA

Por dos dólares la máquina entrega de forma automática y aleatoria un texto antiguo. Este invento fue creado para incentivar la venta de este tipo de productos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una librería de Canadá creó una máquina especialmente pensada para quienes disfrutan leer. La tienda llamada "The Monkey's Paw" ha lanzado un sistema expendedor de textos antiguos para estimular la venta de este tipo de productos.

El denominado "Biblio-Mat" tiene un costo de solamente 2 dólares, y al igual que otras máquinas de este tipo entrega inmediatamente sus productos, en este caso libros, pero al azar.

La idea nació de la necesidad de la tienda por deshacerse de su stock de libros viejos que se iban acumulando cada vez más en el local. Para crear este aparato, Stephen Fowler –dueño de la tienda y su socio Craig Small utilizaron como base un casillero metálico.

Uno de sus creadores pensó inicialmente en contratar a una persona para entrar en este espacio y entregar los textos. Finalmente esta idea no prosperó y sus dueños decidieron implementar un sistema con un diseño bastante más antiguo y nostálgico pero con un mecanismo automático en su interior.