• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Testigo de la recaptura de “El Chapo” confesó lo ocurrido

El Chapo Guzmán escapó del penal de "El Altiplano" en julio de 2015.

El Chapo Guzmán escapó del penal de "El Altiplano" en julio de 2015.

El exboxeador se asombró cuando los funcionarios encontraron al delincuente en su hogar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Montiel, ex boxeador mexicano y testigo de la recaptura del narcotraficante alias “El Chapo” expresó su experiencia durante el operativo. Aseguró que se sorprendió al ver que en uno de los cuartos de sus hijos estaba uno de los hombres más buscados.

“El Chapo estaba en la casa de atrás de la mía, se brincó la barda y llegó a mi patio, se metió al cuarto de mis hijos y no sabía qué pasaba. Cuando empecé a escuchar los disparos, fui por mis hijos y me refugié en la recámara principal”, indicó Montiel, así lo publicó el portal digital NTN24.

El exboxeador se asombró cuando los funcionarios encontraron al delincuente en su hogar. “La Marina tocó la puerta de mi casa, yo les contesté por el altavoz que ya iba pero seguro no escucharon y la tumbaron. Entraron armados y me dijeron que abriera la puerta que iban a cerciorarse de que no hubiera nadie extraño en mi casa, yo les dije que no había nadie pero igual que siguieran y cuál fue mi sorpresa que en uno de los cuartos estaba el narcotraficante más buscado”, puntualizó el testigo.

“Esto fue como a las 5 de la mañana pero desde las 4:30 empecé a escuchar los disparos  de inmediato fui por mis hijos para asegurarnos”, dijo.

Para ver el video, haz clic aquí.