• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Teletón de Costa Rica recauda 1,4 millones de dólares para la salud infantil

El evento, que reunió a artistas locales e internacionales, permitirá donar equipos médicos a las áreas de neonatos del hospital de Liberia y de Nicoya, ambos en la provincia de Guanacaste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Teletón costarricense 2013 recaudó al menos 1,4 millones de dólares que serán invertidos en equipos médicos para las secciones infantiles de dos hospitales de la provincia de Guanacaste (oeste) y el Hospital Nacional de Niños, en San José, informó hoy la organización.

La Teletón, que se realizó desde el medio día del viernes hasta la madrugada de hoy, recaudó un total de 703,8 millones de colones (cerca de 1,4 millones de dólares) gracias a donaciones de empresas, organizaciones no gubernamentales, grupos sociales y de personas en general.

El evento, que reunió a artistas locales e internacionales, permitirá donar equipos médicos a las áreas de neonatos del hospital de Liberia y de Nicoya, ambos en la provincia de Guanacaste, así como al sector de Neurocirugía del Hospital Nacional de Niños de la capital.

Entre los artistas internacionales que colaboraron con la causa destacaron Maite Perroni, América Sierra, Alex Campos, Redimi2, Samo y Joey Montana.