• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Ted Cruz se enfrentó a Donald Trump por amenazar a su esposa

Ted Cruz / Foto: Archivo

Ted Cruz | Foto: Archivo

Cruz atribuyó la conducta de Trump hacia su mujer a su manera de ser: “Siempre que se siente enfadado, amenazado, temeroso, Donald empieza a insultar, a gritar y a maldecir”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Ted Cruz, acusó hoy a Donald Trump, su principal rival en las primarias, de ser un “matón” por haberle amenazado con “soltarlo todo” sobre su mujer.

“Donald actúa como un matón, amenaza a la gente y ayer amenazó a mi mujer y eso fue una verdadera encarnación de la falta de clase”, expresó Cruz en una entrevista en la cadena ABC News.

El mensaje de Trump fue el siguiente: “Mentiroso Ted Cruz ha usado una foto de Melania de una sesión de GQ para un anuncio de campaña. Ten cuidado, mentiroso Ted, o lo soltaré todo sobre tu mujer”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cruz le replicó una hora después con otro mensaje en la red social: “La foto de tu mujer no la usamos nosotros. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba #sinclase”.

“Mi mujer es la hija de misioneros en África, mi mejor amiga en el mundo y para Donald, está muy fuera de su liga. Si quiere una pelea sobre reputaciones debería limitarse a mí”, agregó.

Cruz atribuyó la conducta de Trump hacia su mujer a su manera de ser: “Siempre que se siente enfadado, amenazado, temeroso, Donald empieza a insultar, a gritar y a maldecir”.

Trump mantiene su liderazgo en las primarias republicanas con 739 delegados, Cruz le sigue con 465 y Kasich va a la cola con 143, de los 1.237 delegados requeridos para asegurar la nominación antes de la Convención Nacional de Cleveland (Ohio) en julio.