• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Supuesto hijo de Fidel Castro es un periodista cubano

El hombre asegura que en Venezuela quemaron la bandera de Cuba | Foto: Captura

El hombre asegura que en Venezuela quemaron la bandera de Cuba | Foto: Captura

Su nombre es Roberto García Cabrejas y ha sido señalado de ser agente del G2 de Cuba, con la función de causar controversia en grupos de Facebook de la disidencia cubana. El hombre se grabó en un video insultando a los venezolanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Twitter se ha asegurado que un supuesto hijo de Fidel Castro insultó a los venezolanos a través de un video subido a Youtube. Sin embargo, el hombre en realidad es Roberto García Cabrejas, periodista cubano que reside en California, de acuerdo con el portal A todo momento.

Es conocido como alias "Piwin" y "Camarón encantado". Fue señalado por el blog Superpolítico como agente del G2 de Cuba, y tiene como objetivo causar controversia en grupos de Facebook de la disidencia cubana.

"Yo hablo de Venezuela porque me sale de mi perra pinga, ¿oíste, venezolano?", expresa el hombre en el video. Su molestia se deriva porque supuestamente algunas personas quemaron la bandera de Cuba.

Además de calificar a los venezolanos de "pestiaculo", afirma que el país ha sido apoyado por Cuba con médicos y educación. Por otra parte, depara que los ciudadanos ahora pasarán más hambre por la derrota que sufrieron los chavistas en las elecciones parlamentarias.

"Y nos vemos. Para que sepas. Seguro que nos vamos a ver. Recuerda que la vida no es problema es solución. Socialismo o muerte. Patria o muerte. Venceremos", finaliza.

Con información de A todo momento.