• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Subdirector de organismo forestal hondureño fue conseguido muerto en su residencia

Se desconocen las causas de su deceso y que la única información que han recibido, es que tiene "un hematoma en la cabeza", dijo el director de la institución, José Trinidad Suazo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El subdirector del Instituto de Conservación Forestal (ICF) de Honduras, Carlos Romero, fue hallado muerto hoy en su residencia en Tegucigalpa por causas que están siendo investigadas por autoridades forenses, informó una fuente del mismo organismo.

Romero era esperado hoy en las oficinas del ICF por varios de sus compañeros para una reunión de trabajo, pero al no llegar y no responder a las llamadas a su teléfono móvil, se le fue a buscar a su casa, donde fue hallado sin vida, dijo a los periodistas el director de la institución, José Trinidad Suazo.

Agregó que se desconocen las causas de su deceso y que la única información que han recibido, es que tiene "un hematoma en la cabeza".

El funcionario fallecido, un ingeniero forestal de 57 años, era muy dedicado a su trabajo, por lo que a sus compañeros les sorprendió que hoy no había llegado a su oficina, indicó Suazo.

Romero ejercía como subdirector del ICF desde el 16 de febrero de 2010, cuando fue juramentado en el cargo por el presidente hondureño, Porfirio Lobo.