• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Sobreviven todos los ocupantes de una avioneta siniestrada en Bolivia

La aeronave, propiedad de una empresa, desapareció ayer tras despegar del pueblo de Riberalta en dirección a una pista de aterrizaje en el norte de Beni, por lo que se activó una misión de búsqueda de la Fuerza Aérea Boliviana que hubo de suspenderse al caer la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cuatro ocupantes de una avioneta siniestrada en el departamento amazónico de Beni, en Bolivia, sobrevivieron al accidente y están siendo rescatados por equipos de salvamento, informaron medios locales.

La aeronave, propiedad de una empresa, desapareció ayer tras despegar del pueblo de Riberalta (norte) en dirección a una pista de aterrizaje en el norte de Beni, por lo que se activó una misión de búsqueda de la Fuerza Aérea Boliviana que hubo de suspenderse al caer la noche.

Según un reporte de la televisión estatal, la avioneta cayó en una zona boscosa del departamento de Pando y uno de sus ocupantes logró salir del aparato y pudo buscar ayuda en las inmediaciones. Los equipos de rescate trabajan ahora para liberar a dos de los pasajeros que se encuentran atrapados dentro de la aeronave.