• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Sergio Rodríguez: Maduro quiere culpar a los colombianos de su crisis

Sergio Rodríguez, político Colombiano

Sergio Rodríguez, político Colombiano

El político colombiano dijo que en Venezuela se está viviendo un conflicto político, económico y social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una entrevista para el programa Latinoamérica En Vivo por el canal VivoPlay se invitó a tres especialistas de nacionalidad colombiana para hablar sobre las consecuencias de la crisis en la frontera colombo-venezolana luego de que se tomara la medida de deportar a más de 1.000 colombianos.

Sergio Rodríguez político colombiano, afirmó que el gobierno venezolano vive una crisis política, económica y social.

"Quiero saber cuáles son esos paramilitares colombianos que se encuentran en la frontera. Eso es pura falacia", sentenció Hernández, y le pidió a Maduro acabar con el contrabando pero sin violar los derechos humanos de los ciudadanos.

Marengo expresó estar preocupada de lo que se vive en la frontera y pidió al gobierno venezolano que "recapacite y combata el contrabando sin violar los derechos humanos".

Por otro lado el disputado Saúl Ortega resaltó la hipótesis del expresidente Colombiano Álvaro Uribe de que había instalados bandas paramilitares en el estado Táchira.

"Si usted va a la frontera, ve cómo se vende la gasolina de Venezuela ilegalmente. Nosotros llegamos a un límite con esas mafias y el Gobierno decidió cerrar la vía", reclamó.

El diputado colombiano dijo que no se les había negado los derechos humanos a las personas deportadas.

"Tenemos más de cinco millones de colombianos en Venezuela a los que les respetamos sus derechos humanos, más que en su propio país, sino no estuvieran aquí", concluyó.