• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Scotland Yard cree que Maddie McCann pudo haber sido secuestrada por ladrones

Madeleine McCann desapareción en 2007 / AFP

Maddie McCann desapareció en 2007 | AFP

La hipótesis es que la niña británica los sorprendió al interior del departamento donde dormía la noche del 3 de mayo de 2007

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los detectives de Scotland Yard barajan la hipótesis de que Madeleine McCann pudo haber sido secuestrada por ladrones, que fueron sorprendidos por la niña al interior del departamento en el que pasaba las vacaciones junto a su familia mayo de 2007.

La teoría, que ahora ha sido tomada más en serio por la policía británica, se fundamenta en una serie de robos que ocurrieron en el resort Ocean Blue de Praia da Luz durante los días en que Maddie y su familia se encontraban en el lugar.

Según informa el periódico británico "Daily Mail", la nueva línea de investigación surgió en momentos en que Kate y Gerry McCann, los padres de la niña, se preparan para hacer una importante aparición televisiva, a la luz del nuevo material que ha sido revelado en relación a la desaparición de su hija.

El próximo lunes, los McCann aparecerán en vivo en un episodio de programa "Crimewatch" de la cadena BBC. Mark Rowley, comisionado adjunto de la Policía Metropolitana, sostuvo que el contenido del programa será "sustancialmente diferente". "No será un nuevo llamado de ayuda, hay material diferente que será presentado", dijo.

Mientras tanto, la policía continúa trabajando en una lista de números de telefónicos de personas que se encontraban en Praia da Luz en mayo de 2007 y, más específicamente, en las llamadas que se realizaron el 3 de ese mes, cuando Maddie desapareció.