• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Scarlett Johansson contraerá matrimonio con un periodista francés

Scarlet Johansson con el pelo rubio y corto también hace recordar a la eterna belleza del icono mundial | Foto: Agencias

Scarlet Johansson con el pelo rubio y corto también hace recordar a la eterna belleza del icono mundial | Foto: Agencias

La actriz se casará por segunda vez, a casi tres años del quiebre con Ryan Rynolds. Su actual relación con Romain Dauriac fue confirmada en abril pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

SANTIAGO.-  Cuando han pasado casi tres años desde que se divorció de Ryan Reynolds, la actriz estadounidense Scarlett Johansson está lista para volver a casarse.

La protagonista de "Match Point" aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, el periodista francés Romain Dauriac, con quien comenzó una relación a fines del año pasado.

El compromiso fue anunciado por la revista People, la cual confirmó la información con una fuente allegada a la actriz. "Están comprometidos y muy felices", dijo alguien del círculo íntimo de Johansson.

La actriz de "Perdidos en Tokio" dijo estar enamorada del francés en abril pasaado, en una entrevista publicada por Marie Claire.

La joven de 28 años dijo a aquella publicación que logró sobreponerse a su quiebre con Reynolds y pudo entablar un romance serio con el periodista.

"Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones", señaló.

Johansson y Dauriac se conocieron por un amigo en común, el tatuador Fuzi Uvtpk. Durante los meses que han estado juntos han mantenido bajo reserva los detalles de su relación.